viernes, 4 de abril de 2014

SPRING

Hace ya dos semanas. Dos semanas desde que volvieron las oscuras golondrinas, desde que el verde nuevo brota como una verde humareda y desde que con ella viene la canción, la tristeza dulce y el galante amor.
Dos semanas hace ya desde que vine para decir tu primavera y nombrar dulce tus aves. Dos semanas desde que todo ha florecido en estos campos: manzanos, azules titubeantes, malezas amarillas y entre la verde hierba viven las amapolas.


En estas dos semanas de bienvenida a la nueva estación, me ha dado tiempo visitar el zoo, celebrar cumpleaños, recoger un premio literario y estar enferma en la cama. Y este último tiempo de exilio y lucha inmunológica, lo he aprovechado para conocer mejor a mi farmacéutica y para pensar y escribir una lista con todas esas cosas que estaba dispuesta a hacer una vez pudiera salir de mi letargo:

Caroline de Maigret
http://quentindebriey.tumblr.com/

El cambio de armario, que ya es una realidad que no puedo seguir postergando por mucho que me empeñe en arrinconar los abrigos de paño.


Quiero que vuelvan los shorts, las camisas blancas, el vaquero claro y las sandalias.

Isabel Marant SS14

Envidio a la gente que es capaz de salir a hacer deporte voluntariamente, así que yo esta primavera quiero jugar al tenis, hacer senderismo, natación y salir a correr con o sin cancha de por medio.


Quiero ir a la plaza los sábados por la mañana y comprar fruta y verdura con los que preparar el plato del día o la cena de toda la semana.


Quiero pasar días en el campo y tomar el sol.


Quiero dejar de usar calcetines.


Quiero comprarme un vestido con el que sentarme en una terraza de sillas de aluminio los martes por la tarde.

Mango

Quiero ir al SOS4.8 y ver a Phoenix. Y ya de paso, quiero que Sofia Coppola acompañe a su marido en este viaje para poder encontrármela una mañana paseando por las calles de Murcia.


Quiero tomar té todos los días, sin prisas, acompañado de galletitas caseras.

Ikea

Quiero plantar semillas y convertir en un herbolario de especias el balcón de mi casa.


Y sobre todo ¡disfrutar de la primavera!

Leandra Medine -TMR