lunes, 21 de diciembre de 2015

CLINIQUE

Empecé a usar Clinique cuando cumplí 23 años.

Había leído años antes en una revista que ésa era la edad perfecta para empezar a cuidarse la piel, así que cuando llegué, tenía claro que mi regalo de cumpleaños sería el Sistema de 3 Pasos.

Fanática acérrima de Sex and the City y carne de cañón de la publicidad tanto descarada como encubierta, tuve claro que usaría esa marca, y no otra, en cuanto vi que Carrie tenía su baño lleno de potingues de colores pastel con letras plateadas.


Baño de Carrie


Desde entonces son varios los productos que he ido descubriendo y añadiendo a la lista de indispensables de mi neceser: el maquillaje, la CC cream, la máscara de pestañas... y todo lo que me regalan siempre por adquirirlos. No era de extrañar, por tanto, que cuando salió el concurso en la página de Facebook de Clinique #3pasospordelante, participara y rezara bien fuerte por ser una de las ganadoras.

¡Y así fué!

Tuve la oportunidad de pasar el día en Madrid en las oficinas del grupo Estée Lauder (donde también están MAC, Jo Malone y La Mer, entre otras) realizando un curso sobre emprendedoras de la mano de Oye Deb y un taller del Sistema de 3 Pasos.


Taller


Además, a cada ganadora nos regalaron el curso de formación que nosotras eligiéramos y unos productos que nos mandaron días más tarde.


Regalos de Clinique


Sistema de 3 Pasos
Superdefense SPF 20
Cepillo de Limpieza Purificante


Sculptionary Cheek Contouring Pallete
Chubby Lash Fatenning Máscara
All About Shadow Quads


¡Muchas gracias por todo, Clinique!

No hay comentarios:

Publicar un comentario