lunes, 8 de septiembre de 2014

THE SEPTEMBER ISSUE

Que si la rentrée, que si la vuelta al cole, que si es el gran lunes del año...

Hemos intentado alargar los atardeceres en el mar envueltos en una toalla, las cenas en la terraza seguidas de juegos de cartas, las siestas a la sombra, la ventana abierta y los pies descalzos en el suelo, pero septiembre siempre vuelve, y tiene la habilidad de no pasar inadvertido y de despertar amor y odio a partes iguales. Es el enero de los que todavía seguimos pensando en años como en cursos escolares, y trae consigo pequeños placeres que nos hacen más llevadera la idea de bajar del barco y volver a casa.

sometimes a little objectification can be a good thing

El placer de disfrutar de las Fashion Weeks: New York, Milán y París. Pasarme horas siguiendo los desfiles por Instagram, Pinterest y las páginas webs de revistas de moda más importantes. Tengo que confesar que a veces cierro fuerte los ojos y deseo ser Cara Delevingne por un día.

Valentino backstage

El placer de estrenar las Nike Blazer que me compré hace un mes y me miran desde el zapatero de soslayo.

riot kids

El placer de atrevereme, por fin, a hacerme un tatuaje. O a pintármelo con rotulador permanente mientras espero los resultados de las muestras que he puesto en el espectrofotómetro del laboratorio.

boat

El placer de viajar al norte sin morirme de frío o ir incómoda por las capas de ropa que llevo debajo del abrigo.

York, England

El placer de aprovechar los días menos cálidos combinando chaquetas de ante con pantalón corto.

fringes style

El placer de aprender de mano de las mejores parisinas cómo ser una auténtica parisina.

book

El placer de ser valiente y decidirme por ese cambio de look que tanto me encanta pero que me aterroriza probar.

Freja Beha

El placer de volver a las clases de danza y que mis niñas me cuenten qué han hecho durante el verano, qué nuevos pasos han aprendido y qué música y qué traje quieren llevar en las funciones de este año.

Lauren Bacall

El placer de volver a la biblioteca.

these two eyes flickr

El placer de pasar una tarde de lluvia en el cine. Esta semana se ha presentado en el Festival de Cine de Toronto el biopic de Stephen Hawking, del que el propio Stephen ha dicho que pensaba que se estaba viendo él mismo en la pantalla de lo genial que es la interpretación de Eddie Redmayne.

The Theory of Everything

Y como no, el placer de disfrutar de todas esas pequeñas cosas y diversiones que hacen que cualquier día, sea o no de vacaciones, merezca la pena.

everyday objects melded with simple illustrations


No hay comentarios:

Publicar un comentario